miércoles, 15 de enero de 2014

Por fin vemos... ¡Ciudad de Fuego Celestial!

¡Hola libro-adictos!

Os traigo una mini entrada para enseñaros ¡la portada de Ciudad de Fuego Celestial! Sí, por fin se ha revelado y por lo que veo Clary va a ser la clave de todo como no podía ser de otra manera... ¿Y Quién creéis que es el chico que está con ella? 
Bueno Cassandra a aclarado que es Sebastian... bueno Jonathan sale como en la oscuridad y aparece convertido en ángel... Sí, sí en ángel. Vete tu a saber que pasa en el libro para que el monstruo de Sebastian acabe convertido en ángel.
 Y yo no digo nada pero tiene pinta de muerte segura... porque tanto el como Clary aparecen difuminados como si fueran sombras o fantasmas. Esperemos que no sea así... ¡Es la prota! Al menos ella tiene que sobrevivir (Sebastian-Jonathan no) jajajaja 
A mí me ha encantado, aunque pensaba que los protagonistas de la portada iban a ser Isabelle y Alec, tiene mas sentido que cierren la saga los principales protagonistas de todo. Ah y las runas de Clary son runas de boda... ejem ejem ¿boda? ¡sí, eso dije boda! Espero mucho de este libro, ya estoy ansiosa por empezar a leerlo.
27 de mayo espérame que allá que voy :p






¿Qué opináis os gusta? ¿Esperabais algo distinto? 



Contadme que os ha parecido y... ¡a leer! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario