martes, 28 de enero de 2014

Leal o Allegiant 3#Divergente

¡Hola libro-adictos!

¿Cuánto tiempo no? Pues sí, tenéis razón pero es que una tiene que ocuparse de los exámenes y del empiece de clases antes que nada y con eso viene el rehacer horarios, y acoplarse de nuevo a la rutina... Vamos lo importante es que aquí estoy otra vez y traigo una noticia que me alegro toda la semana pasada. Por fin van a publicar la edición de Allegiant española, la traducción del titulo se ha hecho a Leal, ya que Veronica Roth autora del libro escogió como titulo el adjetivo Allegiant que proviene de Allegiance (Lealtad)  y aunque rompa con la cadencia rítmica (Divergente e Insurgente) de los dos últimos libros es el titulo que mejor define el ultimo episodio de esta trilogía. La fecha de publicación será el próximo jueves 6 de febrero, y la publicación estará a cargo de la editorial RBA Molino. Como imaginareis como fan de la saga llevo esperando este libro como agua de mayo... aunque, sí lo comencé a leer traducido por otros fans, no es lo mismo y como tengo los dos primeros en papel también quiero el tercero. Leal pone fin a la historia de la vida de Beatrice Prior, y  de todos sus compañeros en esta batalla por descubrir la verdad, narrada tanto por Tris como por Tobías, esta será la respuesta a todas las preguntas que llevabais formulándoos durante tanto tiempo, aunque puede que esa respuesta no guste a todos. 


Portada 3# saga Divergente: Leal

Sinopsis: "Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor."

Además de esto y por el éxito que la saga a tenido a lo largo de toda su publicación la autora Veronica Roth, ha decidido compartir cuatro "cuentos" narrados desde la perspectiva de Cuatro donde veremos la historia de Tobías mucho antes de conocer a Tris. Por ahora estos cuentos serán publicados por la autora en formato digital y ¡gratuito! Hasta el momento solo hemos visto el primero, aquí el enlace para descargarlo The transfer, lleva por nombre algo así como el "traslado", y consta de unas 40 páginas, así que si ya has leído la saga y tienes hambre de más aquí lo tienes.


Portada de las historias cortas narradas por Cuatro

Bueno libro-adictos hasta aquí llegamos, tras la publicación del libro en español haré la reseña de la saga entera en tres entradas así que hasta entonces... nos vemos y nos leemos ;) 

¡A leer se ha dicho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario