jueves, 9 de enero de 2014

¡Hola libro-adictos!

Todo esto es nuevo para mi, sí es cierto que tengo experiencia en esto de los blogs por culpa de algún trabajo... pero por placer nunca había empezado uno.
¿Qué es lo que voy a escribiros? Supongo que de... LIBROS y todo lo que tenga que ver con ellos. Intentaré hacer reseñas de los libros que he leído (que no son pocos) algunos muy conocidos y otros no tanto, también de las películas que se basan en ellos, y luego habrá entradas random que hablaran de pensamientos/ocurrencias/anécdotas o incluso relatos, si es que me atrevo. Tengo que decir que tengo la manía de leer mucho el mismo genero o el mismo autor. Young Adult, Romántica, Chick-lit y  Fantástica son las que me apasionan...
Espero que todo lo que leáis aquí os sirva de alguna manera, ya sea para emprender un viaje en un libro que no conocíais o para enteraros de la reseña de una secuela que no sabíais que existía.
Buenos días y, por si no nos volvemos a leer, buenos días, buenas tardes y buenas noches. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario